*La mejoría en servicios públicos será para todos: Edgar González. *

”Sabemos que usted nos va apoyar”, aseguran vecinos de Santa Teresa.

El Alcalde se comprometió a brindar apoyo a la colonia y rehabilitar el parque de la zona.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de enero de 2023.- Vecinos del Fraccionamiento Santa Teresa confían en los compromisos que el Alcalde Edgar González ha pactado en lo que va de su administración, así lo expresaron durante la visita del Primer Edil al asentamiento la tarde de este martes.

En el acercamiento que tuvo la autoridad municipal y sus funcionarios, los habitantes aprovecharon para compartir diversas peticiones como reparación del alumbrado público, constancia en la recolección de basura, la realización de lunes cívicos y la rehabilitación del parque y una cancha.

Destacaron que han sido testigos del apoyo que el actual gobierno ha dado a los ciudadanos, por lo cual, confían que sus necesidades serán atendidas.

“Estamos muy agradecidos, y muchas gracias por estar aquí presente con todos nosotros. Usted nos apoyó, nos acobijó” comentó una vecina del lugar.

Por su parte, el Alcalde aseguró que todo lo expuesto por los vecinos será considerado para las próximas obras y apoyos que serán entregados en el 2023.

“No estamos siendo selectivos, a unos sí y otros no. El alumbrado va a ser para todos, la recolección de basura para todos, la remodelación de las colonias va a ser para todas las colonias, es como estamos distribuyendo el recurso” destacó.

Al concluir la reunión, los directores de dependencias como Obras Públicas, Servicios Públicos, Bienestar Social, DIF, entre otros, atendieron asuntos en lo particular con algunos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *