Santiago Giménez marcó su octavo gol con el Feyenoord

El delantero mexicano anotó en el empate contra el Twente dentro de la Eredivisie.

Santiago Giménez cayó como anillo al dedo en la Eredivisie. El delantero mexicano no requirió de tiempo de adaptación para dar resultados en Europa y este domingo anotó su octavo gol con la camiseta del Feyenoord en el empate de su equipo frente al Twente.

‘Santi’ recibió su sexta titularidad de la temporada en la Eredivisie y de inmediato respondió a la confianza de su director técnico, Arne Slot. Fue al minuto 29 cuando Sebastian Szymański apareció dentro del área para meter el servicio aéreo a la zona de Giménez,quien entre dos defensas pegó un gran salto para rematar con la cabeza y mandarla a guardar con una muy buena definición.

Con este tanto, Giménez llegó a cuatro goles en liga, ocho en la temporada contando sus tantos en Europa League. Si bien, el ex jugador de Cruz Azul aún no se gana totalmente la titularidad con Feyenoord, siempre que entra a la cancha da resultados.

Finalmente, Giménez disputó 87 minutos al salir de cambio por Danilo. De acuerdo a datos de Sofascore, el ariete alcanzó una valoración de 7 puntos, pues además de marcar un gol, colaboró con un pase clave, ganó cuatro duelos individuales y registró un 55 por ciento de efectividad en pases.

Lamentablemente para la causa de Santiago Giménez su gol no pudo significar el de la victoria, pues al 68′ Josué Brenet anotó el tanto del empate para el Twente. Con este empate, Feyenoord llegó a 42 puntos dentro de la Eredivisie y se mantiene como líder de la competencia con dos unidades de ventaja sobre el AZ Alkmaar.

Fuente: México.AS