Venados Basketball quiere fortalecerse con talento juvenil rumbo al Cibacopa 2023

Venados Basketball busca jugadore juveniles para integrar a la quinteta, durante la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), que se pondrá en marcha este mes de marzo.

Guiados por el coach Guillermo Correa, los rojos se fortalecerán esta temporada en busca del campeonato, por lo cual estarán realizando el primer Try Out en la Ciudad de Méexico.

Ya con los seis extranjeros firmados, ahora Correa busca afianzar esa figura juvenil en el equipo, luego de que en el 2022 Francisco Acosta se quedara con el título de Mejor Juvenil del Circuito.

“Estamos buscando un jugador con experiencia, ya se ha hecho visoria alrededor de la República, ahora es el turno para el Centro de la  Ciudad de México y sus alrededores, buscamos ese jugador con experiencia, porque es una liga fuerte, que hayan jugado estudiantil o profesional, pero menor de 21.

“Estaremos scouteando para darle esa oportunidad a los jugadores jóvenes de estar en el primer equipo de Venados Basketball”, explicó Correa.

El Try Out será el próximo 4 de febrero, a las 10:00 horas, en la duela de la Sección 34 de la CDMX, calle Federico Dávalos #18, Colonia San Miguel Amantla, Delegación Azcapotzalco, CDMX, CP 02420.

En busca de seguir fomentando el baloncesto y brindarle su espacio al talento porteño, Venados Basketball se prepara para realizar un Try Out en las canchas locales, con fecha por definir.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 5534865009.

PARA SABER

El jugador de Venados Basketball, Francisco Acosta, se llevó el título como Juvenil de la Temporada 2022 de CIBACOPA.