Jon Cathey mostrará su intensidad en la duela como refuerzo de Venados Basketball

Jon Cathey, con sus 2.06 metros de estatura, llegará a poner su adrenalina en las duelas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en su temporada 2023, para defender los colores de Venados Basketball, que continúa fortaleciendo su ofensiva.

Cathey se une a Jay-R Strowbridge y Kyle Gibson como parte de la plantilla de extranjeros de la quinteta porteña, siendo estos los primeros tres foráneos de seis que serán registrados para defender los colores del puerto, a partir del mes de marzo, cuando dé inicio una temporada más del CIBACOPA.

Cathey llega para cubrir la posición 4 o 5, mostrando un perfil aguerrido; ha participado en torneos en Centroamérica y México, siendo su inicio como basquetbolista universitario en el equipo de Tarleton State University, en la NCAA2.

El nuevo integrante de Venados Basketball defendió los colores de La Salle Tarija y el Club Universidad San Simón, en Bolivia; participó en la African Champions Cup, así como en la Liga de El Salvador, con Halcones de Zonzacate.

El originario de Milwaukee, Wisconsin, formó parte de la Liga de Baloncesto Estatal de Chihuahua, con Vaqueros de Saucillo.

De esta manera el conjunto que estará a cargo del coach Guillermo Correa, se prepara para iniciar su pretemporada el próximo 23 de febrero.

Extranjeros confirmados

Jay-R Strowbridge

Kyle Gibson

Jon Cathey