Mazatlán se hunde en el clausura 2023, vuelve a caer ahora ante Juárez

Los morados siguen sin conocer la victoria y sumaron su cuarta derrota de forma consecutiva en el torneo.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- El barco morado se sigue hundiendo, pese a que las entradas fueron gratis, Mazatlán cayó 3-2 ante el conjunto de Bravos de Juárez, en partido correspondiente a la fecha 5 del clausura 2023, ante la asistencia de 17,023 aficionados en el estadio Kraken.

Este ha sido el peor arranque de los porteños por mucho en su corta historia en el fútbol mexicano.

Las acciones:

Juárez se puso al frente en el marcador al minuto 13. Denzell García sacó disparo fuera del área ante la tibia marca de la defensa cañonera, para vencer por completo a Vikonis, colocando el 1-0 para la visita.

Mazatlán logró empatar el encuentro en tiempo agregado. Yoel Bárcenas avanzó por banda derecha para sacar centro certero a Ake Loba, quien solamente empujo su remate, venciendo por completo a Talavera para el 1-1.

La ofensiva morada despertó en la parte complementaria del encuentro, pero la figura de Talavera fue pieza clave para que no cayera el segundo tanto morado. Ake Loba, Ariel Nahuelpán, Andrés Montaño pusieron en aprietos la portería visitante, pero no lograron concretar.

Al minuto 69, Tomas Molina silenció el kraken con remate dentro del área, para vencer al guardameta morado colocando el 2-1 para los de la frontera.

Los fronterizos pusieron fin al encuentro al minuto 79, Mauro Láinez desbordó a tres morados por banda izquierda y ante una mala salida del guardameta logró meter su disparo entre las piernas de Nico, concretando el tercer gol para la visita.

Fernando Illescas logró anotar el segundo para Mazatlán al último minuto, pero ya no le alcazaria para más.

Con este resultado Mazatlán sigue hundido en la última posición sin puntos en el certamen, con cuatro partidos disputados y cuatro derrotas. Por su parte, Bravos llegó a seis unidades en el torneo.

Los cañoneros estarán visitando a la franja del Puebla el viernes 10 de febrero con nuevo director técnico en punto de las 18:05 horas. Por su parte los Fronterizos recibirán a Santos el 11 de Febrero.