Signan convenio UAS TOPBRAIN y MZT Aerospace

Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. QPEM. Esta tarde el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa-TOPBRAIN, Jesús Madueña Molina, firmó un convenio de colaboración general con vinculación educativa con directivos de MZT Aerospace. Jesús Enrique Sánchez Zazueta, director de Vinculación UAS- TopBrain, dijo que el estudiante tendrá oferta de espacio para estancias y estadías además de prácticas profesionales.

“Desarrollo tecnológico, organización de congresos, simposios, asambleas, eventos, consultoría, eventos deportivos, bolsa de trabajo y todas las líneas de colaboración entre ambas instituciones”, dijo Sánchez Zazueta.

Por su parte el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dijo que se implementará un nueva oferta educativa en el sur de Sinaloa ante el desarrollo que se registra, dijo Jesús Madueña Molina.

“La Universidad está obligada ir proyectando al formación de profesionales técnicos que van a vivir en ese entorno. El aeroespacial, agrotecnológico , agroindustrial”, dijo  Madueña Molina.

Tenemos que ir un paso adelante agregó que el rector de la máxima casa de estudios.

Por su parte, Lini Suárez, con fundador mzt aerospace, que conseguirán que Mazatlán este en el mapa aeronáutico mundial.