Gobierno municipal presente en la ceremonia conmemorativa del Día de la bandera en Escuela Náutica.

El secretario del ayuntamiento Rafael Mendoza Zataráin asistió en representación del alcalde Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de febrero 2023-. El Gobierno de Mazatlán estuvo presente en la ceremonia conmemorativa del 24 de febrero, Día de la bandera y jura de bandera de estudiantes de las licenciaturas de piloto naval y maquinista naval, generación 2020-2026.

El secretario del ayuntamiento, Rafael Mendoza Zataráin asistió en representación del alcalde Edgar González.

El funcionario destacó la importancia de impulsar las actividades patrióticas que lleva a cabo el sector de la educación, pues ahí se encuentra el futuro de México.

Aseguró ser un convencido que con educación se puede transformar el país, además se generan las fuentes de empleo para obtener riquezas y alimentación.

“Hoy estamos viendo un evento significativo porque aquí se están formando jóvenes con valores que van a cuidar, a administrar y a defender nuestro país”, expresó Rafael Mendoza.

Los alumnos de la Escuela Náutica mercante marcharon en el patio de honor, Capitán Antonio Gómez Maqueo.

A este evento también asistió el capitán Alfonso Bernardo Junco Peña, director la escuela náutica de Mazatlán, Marcial Álvarez Hernández, director de educación náutica, contralmirante Ildefonso Méndez Gómez, inspector de la octava región naval, entre otros.