Presenta Martin Islas la campaña “Bien Común en tu Barrio” 

*Regresa a Mazatlán a devolver la dignidad de las colonias 

*Anuncia su incorporación a la política 

Para recuperar la dignidad en las colonias donde viven los trabajadores de Mazatlán, el licenciado Martín Islas Estrada presentó hoy la campaña “Bien Común en tu Barrio”. 

Acompañado de su familia, en las calles Marco Antonio Arroyo y Andador Gilberto Owen, del Infonavit Jabalíes, habló de la importancia de devolver a la gente, los espacios limpios donde inicialmente vivían y que lamentablemente, ahora están convertidos en verdaderos muladares. 

Debido a la ineficacia del gobierno para resolver los problemas básicos de servicios públicos, como en este caso que hoy se presentó, es el de la basura, el licenciado Islas Estrada dijo que la intención es fomentar el activismo para buscar soluciones. 

Islas Estrada anunció también su reincorporación a la política luego de varios años de estar ausente; señaló que los políticos serios son los que van adelantados a sus tiempos, es por ello que inicia la campaña “Bien Común en tu Barrio” buscando la concientización de los mismos vecinos afectados con problemas de basura por ejemplo, pero al mismo tiempo buscar a las autoridades, en este caso al alcalde Edgar González, para resolver este problema. 

En la colonia Infonavit Jabalíes donde de fondo había montones de basura acumuladas, malos olores e insectos dañinos para la salud de los vecinos, Islas Estrada se presentó con José Ramón Gómez, ambos activistas del Partido Acción Nacional para reiniciar un nuevo movimiento en el Partido donde se formaron y trabajaron por muchos años para beneficio de Mazatlán. 

Lamentó que en la última elección, Acción Nacional haya caído a 11 mil votos, cuando en otras contiendas, había obtenido hasta 60 mil sufragios. 

El licenciado Martín Islas fue coordinador de varias campañas, trabajó muy de cerca en la contienda con Emilio Goicoechea, cuando fue candidato gobernador por Sinaloa. Asimismo, puso de ejemplo a los ex alcaldes Humberto Rice y Alejandro Camacho, militantes del PAN intachables y enemigos de los actos de corrupción que hoy en día es muy común en los actuales gobiernos. 

Mencionó que es importante levantar a un partido que fue generador de cambios en el puerto. Puso de ejemplos a líderes de Acción Nacional como Manuel J. Clouthier, Carlos Castillo Peraza, Luis H. Álvarez y Manuel Gómez Morin, precursores y fundadores del panismo a nivel nacional e impulsores de la democracia en el país y en el estado. 

El licenciado Martín Islas Estrada mencionó que al interior de Acción Nacional todavía hay gente honesta, que pueden hacer grandes cosas por Mazatlán. No se necesita llevar a candidatos de otros partidos. Se tuvo en el pasado a malos candidatos por eso cayó la votación, insistió. 

Necesitamos construir un candidato con experiencia, que este lejos de escándalos por corrupción, si bien es cierto, admitió, en todos los lugares hay negros y blancos, en Acción Nacional todavía hay gente honrada y transparente, concluyó.