Venados Basketball no baja intensidad en pretemporada rumbo al Cibacopa 2023

Venados Basketball sostuvo su intensa preparación este lunes, rumbo al arranque de la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La quinteta porteña realizó trabajo en el gimnasio durante la mañana, bajo la lupa del coach Guillermo Correa y su equipo técnico, seguido por el trabajo en duela, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

“El trabajo está encaminado a desarrollar su potencia, les damos un soporte con trabajo de zona media, ejercicios específicos y de velocidad.

“La pretemporada es muy corta, pero lo platicamos con el entrenador y asistentes, la propuesta es trabajo compensatorio y complementario, que seguro nos hará llegar a las etapas más fuertes de la competencia en un estado muy cercano a lo óptimo”, explicó Enrique Piña Trewartha, quien se desempeña como preparador físico del club.

Alfredo “Pocholo” Casillas, un conocido de la afición mazatleca fue uno de los rostros nuevos para este inicio de semana y se anunció listo para iniciar el camino rumbo al título de Cibacopa.

“Me siento feliz de estar aquí otra vez, donde me gusta jugar, vamos llegando, pero me ha ido muy bien con el equipo, venimos con mucha confianza de hacer bien las cosas.

“En lo personal vengo a entregarme en cada partido, en cada práctica y como grupo espero que todos vengamos con el objetivo claro de poder llegar a la final y pelear por ese campeonato”, agregó.

Para este martes el trabajo continúa para los astados, a las 10:00 horas, en el Lobodome de la UAD.

AGENDELO

5 DE MARZO

Ponte la Jersey/Plaza Acaya

16:00 horas

12 DE MARZO

Inauguración/Lobodome de la UAD

17:00 horas/apertura de puertas

18:00 horas/Ceremonia inaugural

19:00 horas/Primer Juego