Thalía y Tommy Mottola, ¿se divorciaron? Las pruebas de que pusieron fin a su relación

Distintos medios de la farándula aseguran que la pareja puso fin a su relación

Este viernes 3 de marzo, la relación entre la famosa cantante, Thalía y el millonario empresario, Tommy Mottola, se robó todos los reflectores en la industria del espectáculo después de que distintos medios de la farándula confirmaran que su matrimonio llegó a su fin después de que firmaran su divorcio. 

Fue a principios de este 2023 cuando la cantante y su esposo acapararon las portadas después de que trascendiera que su matrimonio estaba viviendo una importante crisis. Los reportes indicaban que él le fue infiel a la mexicana con la cantante nacida en Perú, Leslie Shaw. 

A pesar de los rumores, Leslie Shaw desmintió cualquier tipo de relación con Tommy Mottola, pero el trascendido de su separación continúa después de observar la reciente actividad que han registrado en sus redes sociales, destapando que ya no estarían juntos. 

Thalía y Tommy Mottola, ¿se separaron?

En las últimas horas, Thalía, una de las cantantes más importante en México, y Tommy Mottola volvieron a dar de qué hablar después de que comenzara a trascender que realmente ya no están casados o al menos así lo demuestran en sus redes sociales.

De acuerdo con “Chisme No Like”, la pareja habría puesto fin a su relación en completo hermetismo. Incluso se cree que firmaron su divorcio, pero lograron ocultar la información gracias a los contactos que tiene el reconocido empresario. 

El rumor tomó las fuerza después de observar que, el pasado 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”, Tommy Mottola compartió un romántico mensaje dedicado a Thalía, pero ella no se hizo presente ni en los comentarios ni dejando un “me gusta”. https://d-9406229402205327381.ampproject.net/2302171719000/frame.html

Por si esto no fuera poco, la última publicación que Thalía compartió con Tommy Mottola fue en diciembre de 2022 con motivo de su aniversario de bodas. Esto estaría destapando que su posible separación ocurrió durante los primeros meses de este nuevo año. 

Como te comentamos anteriormente, hasta el momento ni Thalía ni Tommy Mottola han confirmado que su relación llegó a su fin, pero los rumores comienzan a tomar mayor fuerza con los diversos mensajes que publican en sus respectivas redes sociales. 

Fuente: Heraldo de Mexico