Furia Promotions regresa con gran cartelera a la Cancha Germán Evers

El Sábado 01 de abril, la catedral de la lucha libre arderá de grandes emociones.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).-  La empresa Furia Promotions arrancará de gran manera el año luchístico con una gran cartelera, donde viene por primera vez la Puerquiza Extrema, este próximo 01 de abril en punto de las 19:00 horas en la Cancha Germán Evers.

En una función donde regresará al puerto Pimpinela Escarlata, la llegada de una de las cuartetas más rudas y de modas de toda la República Mexicana, la puerquiza extrema, además se apostaran campeonatos, luchas de revancha, etc.

La empresa comandada por el promotor Marcelo López, buscará tener un lleno en la catedral de la lucha libre, ubicada sobre la avenida Zaragoza, donde continúan las tradicionales convivencias con tu luchador favorito.

La lucha súper estelar de la noche será una lucha de pronóstico reservado, Charly Manson, se hará acompañar por el talento local, el hombre de los grandes retos, Kempo Dragón, Wilberth Xtreme y Rynox recibiendo su primera oportunidad de estelarizar, se enfrentaran a Pig Destroyer, Pig Decapitador, Pig Destructor y Pig Desenterrador (La Puerquiza), en una lucha que sacará chispa.

La Pimpi vuelve al puerto

El exótico número 1 de los últimos años regresa al puerto, al ritmo de la vida es un carnaval, la Pimpinela Escarlata regresará a Mazatlán, acompañándose por Hijo de La Park y El Gallo, para enfrentarse a Villano Tercero jr, Larry Miranda y Rayman.

El Cachetes buscará saldar cuentas en la lucha de revancha

Luego de haber sido rapado por el Shaggy, el referee el Cachetes de Culiacán buscará sacarse la espinita, cuando se vuelvan a ver las caras, en una lucha de revancha.

Por parte del popular Shaggy, estará representando el bando, la internacional Faby Apache, quien regresa de nueva cuenta al puerto, acompañada por Enviado y el ídolo no olvidado, Súper Ángel, quienes se medirán a Estrellita, Príncipe Kisho y Makabre.

En juego el campeonato Semi- Completo de la Costa del Pacífico

El tapatío Rudy Santana actual campeón, tendrá la difícil tarea de retener su cetro ante cuatro gladiadores porteños de mucha experiencia como lo son Flash Boy, Yagar, Tygon y Enigma Negro.

La gran oportunidad para la nueva sangre porteña

En las recientes fechas por parte de Furia Promotions, la sangre nueva ha destacado en las carteleras, por ello, en esta ocasión tendrán la oportunidad de disputar el titulo ligero de la Costa del Pacífico, el cual se encuentra vacante. Principe Astaroth, Andy Black, Alfa Metal jr, Estimado Briok y Amenaza Negra jr, quien viene desde Guadalajara en busca de llevarse el cetro.

Para abrir las hostilidades habrá una lucha más en relevos sencillos, Aerodragón y el Electro de Mz ante Pasión Latina y Comando Cobra.

La venta de boletos ya está disponible en Mzt Celulares con promoción de 2X1 en las primeras tres filas $700, $650 y $600 respectivamente, Ring General $200, Ring General niños $150, Adultos gradas $150 y niños gradas $100.

Mas informes al 6691240032 y 6699855821.