Venados cae en el inaugural en casa

Mazatlán.- Rodeado de autoridades municipales y directivos del club rojo, Venados Basketball celebró la inauguración de la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en su casa, el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

Los rojos iniciaron la temporada con un homenaje a la entrenadora Julieta López de la Peña, quien por más de 30 años ha formado parte del baloncesto local como formadora y jugadora.

Los encargados de reconocer la trayectoria de López de la Peña fueron el Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, Director General de Grupo Venados; el Licenciado Édgar González, Alcalde de Mazatlán; Juan José Pacho, representante del Isde en la Zona Sur y el Presidente de Venados Basketball, Paúl Luque.

La Presidenta de Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, estuvo presente para el arranque de la temporada de los rojos, así como directivos camarales y claro el Cortejo Real del Carnaval de Mazatlán.

Durante la ceremonia, los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra, Banda de Música y Escolta con Bandera de la Tercera Región Militar y para dar formalmente inaugurada la temporada se llevó a cabo el tradicional salto entre dos, donde el Alcalde de Mazatlán, Édgar González, fue el en encargo de poner la pelota en el aire.

La ceremonia concluyó con números de baile que pusieron el ambiente de fiesta en la duela.

EL JUEGO

Venados Basketball buscó crecerse con su gente, pero cayó por 76-88 ante Caballeros de Culiacán, en su primer encuentro en casa.

La directiva por parte de Patricio García prepara ajustes al roster ante el próximo compromiso que se sostendrá este martes y miércoles ante Astros de Jalisco, a partir de las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.