“¡Que piensen lo que quieran!”: Tania Rincón habla sobre los divorcios de las conductoras de Hoy

La conductora de Televisa fue cuestionada sobre los recientes divorcios que han protagonizado ella y sus compañeras

La talentosa conductora del “programa Hoy”, Tania Rincón concedió una entrevista con distintos medios de comunicación en la que habló sobre su reciente divorcio de Daniel Pérez, y el de sus dos compañeras de transmisión, Galilea Montijo y Andrea Legarreta

En un breve encuentro con la prensa, la guapa presentadora nacida en La Piedad, Michoacán, se sinceró con todos para explicar la situación sentimental que han vivido las conductoras del matutino de Televisa. Todas ellas anunciaron su separación con una semana de diferencia. 

Tania Rincón habla de los divorcios en Hoy

En un evento, Tania Rincón fue cuestionada sobre las distintas reacciones que han provocado los divorcios de las conductoras del “programa Hoy“. De manera tajante negó que todo sea mera publicidad para incrementar los niveles de rating del matutino. 

Sin guardarse nada, la también exconductora de “Venga La Alegría” y “Guerreros” dijo que ni ella ni sus compañeras se prestarían para ese tipo de temas. Argumentó que no podrían involucrar a sus hijos y a sus ex en este tipo de situaciones que son fuertes. 

Finalmente, Tania Rincón terminó con la polémica al detallar que nunca involucrarían sus vidas privadas con su trabajo, pero invitó a las personas a pensar lo que ellos quieran ante la ola de separaciones que están ocurriendo en el matutino más visto de Televisa. 

Los divorcios en Hoy

Hace unas semanas, el mundo de la farándula se quedó en completo shock después de que Andrea Legarreta confirmara su separación de Erik Rubín, con quien tenía más de 20 años de matrimonio.

A la siguiente semana, Tania Rincón rompió en llanto al decir que su relación con Daniel Pérez también llegó a su fin. La semana pasada, Galilea Montijo también se sinceró con las cámaras para detallar que se divorció de Fernando Reina. 

Fuente: Heraldo de Mexico