Fox llamó a votar por el PRI en 2012, acusa AMLO

López Obrador señaló que las autorizaciones que la Cofepris de Peña Nieto dio a empresas ligadas a Fox días antes de terminar el sexenio priista son un ejemplo de las redes de complicidad que tienen vertiente en lo político.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los permisos de comercialización para derivados de mariguana y los llamados de Vicente Fox para votar por el PRI en 2012, son el ejemplo del contubernio al público, sin recato, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al insistir en las autorizaciones que la Cofepris de Peña Nieto dio a empresas ligadas a Fox días antes de terminar el sexenio priista, el mandatario federal dijo que así funcionan las redes de complicidad que tiene vertiente en lo político.

El presidente López Obrador también señaló que en “su centro de capacitación iban funcionarios de Peña Nieto cuando era gobernador. Tenía un contrato para formarse, capacitarse”.

Agregó que había una relación muy estrecha y una de las pruebas, reiteró, es que ha apoyado más a candidatos del PRI que del PAN

“Es el contubernio al público, sin recato, pero esto hay que estarlo recordando porque los medios de información callan, la mayoría. Quieren que se produzca una especie de amnesia colectiva”, añadió.

Fuente: Proceso