Retiran 20 camiones de volteo cargados con escombro de la Quinta Chapalita.

Los vecinos hicieron la solicitud el pasado miércoles, durante la visita de Edgar González y su equipo de trabajo a ese asentamiento.

Mazatlán, Sinaloa, 28 de abril de 2023.- Luego de la visita que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Mazatlán a la colonia Quinta Chapalita el pasado miércoles, este jueves por la mañana se cumplió una de las peticiones más solicitadas por los habitantes: el retiro de cúmulos de escombro que afectaban la visibilidad, vialidad y espacio recreativo del lugar.

A temprana hora personal de Obras Públicas inició con las labores de carga y acarreo del escombro, retirando un total de 364 metros cúbicos de escombros, similar a la carga de 20 camiones de volteo.

El cumplimiento de esta petición se da en el marco de las visitas que realiza Edgar González, Alcalde de Mazatlán, y funcionarios municipales a diversas colonias y la zona rural a fin de conocer y atender las problemáticas, necesidades y peticiones más urgentes de las zonas, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.