Sinaloa es tierra de oportunidades para nuevos proyectos de inversión: Javier Gaxiola

  • El secretario de Economía de Sinaloa, sostiene en el evento de colocación de primera piedra de la segunda etapa de Península en Mazatlán, que la visión del Gobernador Rubén Rocha Moya es la atracción de inversión porque es el camino más propicio y sostenible para atacar la pobreza y la desigualdad.

Mazatlán, Sinaloa, 25 Mayo 2023.- Sinaloa es tierra de oportunidades para las inversiones, destacó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel al participar en la colocación de la primera piedra de la segunda torre de condominios Península.

“La visión social del gobernador Rubén Rocha Moya es atracción de inversiones, confianza de los inversionistas y proteger la inversión, porque es el camino más propicio y sostenible de atacar la pobreza y la desigualdad en el país”, sostuvo el Secretario.

Acompañado de la secretaria de Turismo, Estrella Palacios, expresó en su mensaje que cada empleo formal que generan este tipo de inversiones significan sustento económico para las familias.

“Esta es la visión del Gobernador y esa es lo que buscamos en la Secretaría de Economía, inversiones, bienestar, y el incremento en las visitas que tenemos aquí es derrama económica, eso es lo más importante y la confianza en Sinaloa”, expresó.

Resaltó que Sinaloa trae un importante crecimiento económico, “crecimos 4.3% el año pasado contra el 2.9% del promedio nacional, va muy bien Sinaloa, hay buen consumo, es una tierra de oportunidades para inversiones de este tipo y más que están aterrizando en el sur del estado, gracias por confiar en Sinaloa, aquí los recibimos”, subrayó.

Por su parte, la directora de Península, Priscila Solorzano, mencionó en su mensaje que gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Sinaloa y el de Mazatlán se logró sentar las bases para el inicio de la segunda fase del desarrollo Península.

“Es la segunda etapa del proyecto, un espacio que significa trayectoria, compromiso, trabajo y una gran dedicación del equipo”, sostuvo.

La inversión de la torre de condominios Península es de alrededor de mil millones de pesos, 239 departamentos y generarán mil 100 empleos directos e indirectos.