MasterChef Celebrity México 2023: filtran al segundo eliminado de la competencia este 28 de mayo

En redes sociales circula el nombre del famoso que abandonará la cocina más famosa del país

Master Chef Celebrity México 2023 se ha consolidado como uno de los reality shows más exitosos de este 2023 gracias al talentoso elenco que logró conformar con los jueces y los participantes. A tres semanas de su estreno, este domingo 28 de mayo conoceremos el nombre del segundo famoso que abandonará la cocina más famosa del país. 

Hace una semana, los jueces demostraron que no regalarán “nada” después de confirmar la salida del exconductor del “programa Hoy”, Pedro Prieto, quien durante las pocas semanas que estuvo logró consolidarse como uno de los más queridos y así lo demostró todo el apoyo que recibió en redes sociales. 

Ahora, distintos espacios en redes sociales han filtrado información sobre las decisiones que tomarían los jueces en la transmisión de este domingo, la cual haría bastante ruido pues terminaría con la participación de uno de los famosos de mayor renombre en el elenco 2023. 

¿Quién será el eliminado de MasterChef Celebrity?

A unas horas de que se conozca el nombre del tercer eliminado de Master Chef Celebrity 2023, distintos sitios de spoilers han comenzado a especular sobre los posibles participantes que abandonarán la cocina más famosa del país. La noticia dejó en completo shock a todos los seguidores del realityshow. 

De acuerdo con la información que circula en las plataformas digitales, los chefs Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera tomarán una polémica decisión al elegir que uno de los participantes más famosos no tuvo el rendimiento que ellos esperaban y terminará su aventura en el programa de TV Azteca. 

Los detalles indican que dos de los candidatos a abandonar Master Chef Celebrity 2023 son el exfutbolista profesional Paco Palencia y el reconocido influencer Poncho de Ni gris, quienes estarían presentes en el duelo de eliminación de este domingo 28 de mayo. https://d-14828441581699525286.ampproject.net/2305051745001/frame.html

Como te comentamos anteriormente, la información comenzó a circular en redes sociales, por lo que no ha sido confirmada. Tendremos que estar al pendiente de la transmisión del día de mañana para saber si realmente alguno de ellos fue el segundo eliminado de la competencia. 

Fuente: Heraldo de México