La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes son todos los participantes confirmados para el reality de Televisa?

Poco a poco se han ido revelando las celebridades que se unirán a este nuevo proyecto que dará mucho de qué hablar

La Casa de los Famosos de México está a unos días de comenzar, pues este fin de semana se presentará el primer capítulo de este reality de televisa que reunirá a diferentes celebridades. Hasta el momento sólo se han destapado cuatro de los integrantes que estarán en el programa de Televisa que promete repetir el éxito que tuvo la emisión de Estados Unidos, la cual llamó la atención de la audiencia debido a sus múltiples escándalos. 

Poco a poco se han revelado los famosos que formaran este reality. Los primero que se dieron a conocer fueron los conductores, los cuales estarán liderados por Diego de de Erice, que será acompañado por Galilea Montijo, quien tiene experiencia en este tipo de formatos, ya que fue la ganadora de Big Brother VIPganando un millón de pesos. Asimismo, Odalys Ramírez, será la conductora de la gala de los famosos, y el tiktoker Pablo Chagra, estará como Host digital. 

¿Quiénes son los participantes confirmados de La Casa de los Famosos?

El primero en ser confirmado como participante fue Paul Stanley, quien dejará el matutino de Hoy para integrarse a este nuevo reto en el que demostrará su verdadera personalidad y verá si es el favorito del público. “¡Así es! La irreverencia y la galanura de @paulstanleyd serán parte de #LaCasaDeLosFamososMx y él es el primer habitante confirmado ¿Estás listo para vivir la intriga?”, así fue como confirmaron al hijo de Paco Stanley, que supuestamente ganó una encuesta en el programa para ingresar. 

Posteriormente, se dio a conocer que una de las consentidas de los televidentes regresaría a las finas de la empresa de San Ángel: se trata de Raque Bigorra, quien se formó en aquella cadena, pero que la dejó para irse a Tv Azteca. Aunque en la competencia su popularidad creció, la conductora salió de ahí con muchos problemas debido a que tuvo una serie de conflictos con el presentador de Ventaneando, Daniel Bisogno. 

Una de las celebridades confirmadas que sorprendió a todos, fue Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas”, grupo de influencers que se formó a partir de un video viral. Desde que se reveló su nombre, en redes sociales muchos usuarios le manifestaron su apoyo, ya que en las plataformas es muy querida gracias a su sentido del humor y personalidad auténtica, que ha conquistado a todos sus fanáticos que están dispuestos a hacerla ganar. 

El último de los famosos que se han confirmado es Emilio Osorio, quien ha comenzado a destacar en la televisión debido a su trabajo como actor en telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “Mi marido tiene familia”. El joven histrión ha sido duramente criticado debido a que es hijo de Niurka Marcos y de Juan Osorio, no obstante, en este reality demostrará su talento y carisma para ganarse al público y ser uno de sus favoritos. 

Fuente: Heraldo de México