Verónica Castro: el hijo de la actriz destapa sus problemas de salud tras el escándalo con Yolanda Andrade

El hijo de la primera actriz habló sobre los recientes problemas que ha tenido su mamá

En las últimas semanas, la primera actriz, Verónica Castro ha estado en boca de todos después de los constantes rumores que la involucran en los problemas de salud que enfrentó en las últimas semanas la reconocida conductora de televisión, Yolanda Andrade

Ahora, la también exconductora de “Big Brother” volvió a dar de qué hablar después de que su hijo, Michelle Castro, concediera una entrevista en la que habló sobre los problemas de salud de su mamá, dejando en completo shock a toda la industria de la farándula y el entretenimiento. 

En una entrevista compartida por “Ventaneando”, Michelle Castro, hijo menor de Verónica Castro, habló sobre los supuestos problemas de salud que enfrenta la primera actriz desde hace un par de días. Confesó que algunos son simples rumores que circulan en los medios. 

Por otra parte, el hijo de la también actriz de telenovelas dejó claro que su mamá sí tiene algunos “baches” de salud, pero no por depresión como se ha especulado. Detalló que afortunadamente puede decir que su mamá va bien a pesar de los problemas que pueda llegar a presentar. 

En cuanto al escándalo que ha circulado con Yolanda Andrade, Michelle Castro detalló que su mamá está acostumbrada a esos rumores, por lo que por el momento no ha tocado el tema de proceder legalmente en contra de las acusaciones. 

La polémica de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Tras los problemas que presentó en los últimos días Yolanda Andrade, trascendió que se pudo tratar de “brujería” de parte de Verónica Castro, algo que llamó bastante la atención. Su hijo, Michelle Castro desmintió de manera contundente esta información.