Esperamos que Morena respete la decisión ciudadana en elecciones de Coahuila y Edomex: Luis Aguilaris Aguilar

Frente a las elecciones de este domingo 4 de junio en el Estado de México, así como el vecino Coahuila, el diputado Luis Aguilar, dijo que la decisión ciudadana podría darle la espalda al partido en el Gobierno de México y elegir a la alianza Va por México, por lo que esperaría, dijo, que Morena respete los resultados.
El legislador chihuahuense, comentó además que la jornada electoral es un ejercicio democrático donde los mexicanos deberían de demostrar su poder de decisión para preocuparse no solo por vigilarlos, sino participar por el presente y futuro.

«Con lo que respecta las elecciones este próximo domingo, en Coahuila y el Estado de México, vemos un candidato en Coahuila con muchas posibilidades de ganar, con muchas preferencias en cuanto a los comentarios de la población, esperamos que Morena respete esa decisión de la ciudadanía, una decisión que las y los ciudadanos de alguna manera avalamos», expresó.

Dijo también que el 5 de junio refleja el horizonte hacia el 2024, donde además de las elecciones presidenciales, habrá todo un cambio en lo legislativo y las reelecciones en los alcaldes de Chihuahua.

«Muy importante estas elecciones porque tendrán repercusión en lo que la ciudadanía, los mexicanos pensamos y cómo vemos el panorama para el 2024, sobre todo la participación, yo creo que parte del resultado que nos dará Coahuila y el Estado de México, debemos involucrarnos más en los procesos electorales, no solamente par cuidarlos y evaluarlos, sino para participar y decidir sobre el presente y el futuro de nuestra nación», comentó.