Atiende Servicios Públicos poda de árboles de gran dimensión que eran un peligro para habitantes de Valle Dorado.

La petición fue hecha por vecinos al Alcalde el miércoles durante el arranque de la obra de la colocación de losas en el canal que corre por esta zona.

Mazatlán, Sinaloa a 01 de junio del 2023.- El personal de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal atendió este jueves, la petición que hicieron familias del fraccionamiento Valle Dorado al Alcalde Edgar González, respecto a la poda de árboles que se localiza en el área verde en un tramo de la Avenida Las Torres.

El acercamiento de los vecinos se dio luego del arranque de la colocación de losas que iniciaron ayer por la tarde en el canal que corre por la zona.

Durante la reunión que sostuvo el Presidente Municipal el pasado miércoles con vecino más del asentamiento, solicitaron la poda de los árboles que se mostraban frondosos en el lugar previo a la temporada de lluvias, petición que fue canalizada a la titular de Servicios Públicos Karla Camacho y este jueves se dio respuesta inmediata.

A temprana hora llegó una cuadrilla de personal de la dependencia y apoyados con una grúa efectuaron la poda de varios árboles de gran dimensión, además realizarán la rehabilitación del área verde que se mostraba deteriorada.