¡Buenas noticias para Presas Del Valle! Anuncia Edgar González inversión millonaria en obras de agua, drenaje y electrificación.

Adicionalmente las autoridades dieron banderazo de arranque a las obras de conservación del canal de la colonia.

Mazatlán, Sinaloa, 1 de junio de 2023.- En el marco del evento de arranque de las obras de conservación del canal pluvial que atraviesa por la colonia Presas del Valle, Edgar González dio buenas noticias a los habitantes de ese asentamiento.

El Alcalde de Mazatlán anunció que en este 2023 la colonia recibirá una inversión importante en obras de introducción de agua potable, drenaje sanitario y electrificación.

“Hay una inversión para Presas del Valle de más menos 28 millones de pesos, es una inversión muy grande, es una inversión importante, viene etiquetada en el programa de obras 2023 y viene por rubros, electrificación, agua potable, alcantarillado”, aseguró.

La tarde de este jueves, Edgar González acudió a Presas Del Valle acompañado de su equipo de trabajo para dar el banderazo de arranque de las obras de conservación del canal pluvial de la colonia.

Con estas acciones se retirarán, en una primera etapa, 3 mil 724 metros cúbicos de material producto de corte y las secciones del canal se harán más grandes con ayuda de maquinaria pesada a manera de prevención ante la próxima llegada de las lluvias.

En representación de los vecinos, Perla Medina agradeció el apoyo de Edgar González y el Gobierno Municipal de Mazatlán, aseguró que desde el inicio de la actual administración se han visto resultados positivos para las familias de esa colonia.