Inicia Campaña Junio Azul de RedPetroil

Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. QPEM. Hoy dio inicio la campaña “Junio Azul”, en la prevención del cáncer de próstata, por parte de RedPetroil. “Octubre Rosa”, es otra de las campañas de Salud que promueve dicha empresa gasolinera en apoyo de los que menos tienen.

En alianza con varios hospitales como el Sharp, Mi Salud, laboratorios Chopo, Laboratorios Rivera, Laboratorios Lega trabajan con el fin de que las campañas de salud sean un éxito, dijo Alberto Gómez, integrante de la campaña Junio Azul. “Desafortunadamente se detectan 25 casos de cáncer de próstata al año y siete mil personas que lo padecen mueren al año por no detectarse a tiempo”, dijo Gómez.

La dinámica es la siguiente. Acudir a cualquiera de las estaciones de gasolina Red Petroil en Mazatlán, y cuando ponga combustible a su coche solicite los cupones que quiera para un estudio mediante antígeno prostático y así prevenir el cáncer de próstata.

Brenda Borboa, directora de la campaña “Junio Azul”, comentó que Repetroil empieza con 595 candidatos para que se Pealicen los estudios de antígenos prostáticos.