Mario Delgado se reúne con Fernández Noroña y lo invita al próximo Consejo Nacional de Morena

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado, se reunió este miércoles con el diputado del Partido del Trabajo (PTGerardo Fernández Noroña con vistas al Consejo Nacional del partido.

“Cafecito con el compañero Gerardo Fernández Noroña para invitarlo a nuestro Consejo Nacional este domingo donde estableceremos a ruta para el 2024”, señaló Mario delgado en su cuenta de Twitter. 

El mandatario morenista reconoció al diputado de PT por “su contribución al movimiento”. 

El martes, Fernández Noroña reclamó que no fue invitado a la cena que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con los aspirantes a la candidatura de Morena para el proceso electoral del 2024.

En una conferencia de prensa, Noroña aseguró que la decisión de no estar invitado a las reuniones con el presidente no es impedimento para que participe o gane la contienda para la candidatura del 2024.

“No pido piso parejo, no pido nada a estas alturas, ni siquiera pido que me inviten a sus reuniones, decidan lo que quieran, pongan las condiciones que quieran, establezcan el método que mejor les convenga a su interés y yo participaré, y aspiro a ganarles”, aseveró.

El secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard, anunció ayer en una conferencia de prensa que buscará la candidatura de Morena, por lo que renunciará a su cargo el próximo lunes.

“Me entusiasma participar en este movimiento Morena. Me entusiasma ser parte de la Cuarta Transformación y me entusiasma actuar con congruencia, por eso me separó del cargo”, expresó Marcelo Ebrard.

Fuente: Latinus