Putin está cerca de causar una espantosa tragedia que predijo Baba Vanga

La pitonisa dejó una escalofriante visión sobre las consecuencias que causaría el ataque a una zona de cuidado especial

Vladimir Putin está cada vez más cerca de causar una tragedia en el mundo que daría una vez más la razón a la famosa mística búlgara Baba Vanga, quien antes de su muerte predijo que una catástrofe golpearía a la humanidad justo en 2023, año en que continúa el desarrollo de la guerra en Ucrania con la intervención militar de Rusia.

Tras la destrucción de la presa de Nova Kajovka en Ucrania por parte de la avanzada del Kremlin, funcionarios ucranianos advierten que el próximo golpe del ex agente de la KGB y autor de la invasión armada en Ucrania podría ocurrir en la ciudad de Zaporiyia, lo que implicaría que se haga realidad la espantosa predicción de Baba Vanga.

¿Qué predijo Baba Vanga para 2023?

La pitonisa de Bulgaria contó la dura predicción que implica el uso de armas que coincide con los ataques que realiza el ejército ruso en el territorio gobernado por el presidente Volodimir Zelenski. La vidente aseguró que el uso de armas de destrucción masiva traería una tragedia que iniciaría en Asia debido a la intoxicación del aire.

Desde su fallecimiento en 1996, las predicciones que Baba Vanga dijo se han llevado a cabo, quizá la más famosa fue el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Y para el año corriente, la mística precisó sobre un terrible desastre que se desencadenaría por el uso de armas de gran poder destructivo.

Vanga afirmó que vio el desastre que se desarrollaba alrededor de una planta de energía nuclear cuya destrucción implicaría que el aire se contaminara con sustancias tóxicas que podría seguramente provocar la propagación de diversas enfermedades. Tal sería el impacto del ataque a la central nuclear que los efectos afectaría a otras naciones cercanas a la zona cero.

Calculó que el desastre sería realizado por una superpotencia que usaría incluso un arma biológica que causaría la muerte de miles de personas. La predicción de Baba Vanga parece coincidir con el presunto plan de Vladimir Putin para dar su próximo golpe en Ucrania con la intención de evitar que Zelenski ordene el primer ataque directo en suelo ruso.https://d-1779927840839269737.ampproject.net/2305252018001/frame.html

El próximo ataque de Putin en Ucrania

La destrucción de la presa Nova Kajovka puso en riesgo a 42 mil personas que quedarían inundadas tras el plan de Putin que incluiría el ataque a la planta nuclear ubicada en Zaporiyia, la cual está conectada a las aguas de la presa ya que ayudan a enfriar a la enorme estructura nuclear ucraniana. 

De tal manera que los funcionarios ucranianos temen que el ataque a la planta nuclear sea el blanco inmediato del Kremlin, advirtió el principal funcionario de seguridad del mandatario Volodimir Zelenski, Oleksiy Danilov, citado por el Daily Star, quien dio un mensaje al mundo durante una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad nacional de Ucrania:

Danilov incluso aseguró que las tropas rusas ya colocaron explosivos en la planta nuclear que fue ocupada por el Kremlin y que “dado que Putin hizo explotar la planta de energía hidroeléctrica a pedido suyo, está listo para hacer cualquier cosa”, acotó.

Fuente: Heraldo de México