Develan placa en conmemoración a Juan José Hernández Mendoza

En el último día de actividades de la semana cultural y deportiva por el 108 aniversario de municipalización de Escuinapa, la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, inauguró el cuadrangular infantil de beisbol y develó la placa del impulsor y buscador de talentos Juan José Hernández Mendoza, en el estadio municipal de beisbol.

García Sánchez, acompañada del Diputado de la la 64 Legislatura Juan Carlos Patrón Rosales, destacó la importancia de continuar impulsando el deporte en niños y jóvenes del municipio de Escuinapa, así mismo, comentó que, la promesa que una vez le hizo a Juan José Hernández, hoy es una realidad, de develar su placa en el estadio municipal de beisbol.

“Para mí es un honor poderle demostrar ese cariño que le tenía a un gran amigo que impulsó el deporte aquí en Escuinapa, y por eso le hacemos este gran homenaje. Hoy estamos aquí develando la placa que una vez le prometí a mi amigo Juan José Hernández Mendoza”, dijo la Alcaldesa.

La familia del impulsor y buscador de talentos hicieron presencia en este homenaje; la Sra. Bertha Lizárraga de Hernández, Pedro, Juan, Andrés, Luis y en representación de la familia, fue Perla Hernández quien agradeció a la mandataria municipal por esta develación de placa que cumplió con su promesa.

“Muchas gracias señora presidenta, Blanquita, por este homenaje a mí papá, segura estoy que está contento porque le cumplió la promesa que le hizo, de tener su placa en el estadio municipal”, comentó.

En este cuadrangular participaron los equipos de La Loma, Pozole (El Rosario), Teacapán y Azteca (Escuinapa), y los niños fueron acompañados y apoyados por sus padres en este cuadrangular de béisbol de categoría 11, 12 y 13 años.

Estuvieron presentes José Trinidad Ibarra Martínez y Cristian Sánchez Álgandar, ambos director y subdirector del Institutounicipal del Deporte Escuinapense; Jorge Lizárraga, promotor de beisbol.

Al término del evento deportivo, también la Alcaldesa inauguró el parque lineal que se encuentra afuera de las instalaciones del Estadio Municipal de Beisbol.

Deja un comentario