¿Por qué Xóchitl Gálvez visita la casa de simpatizantes en los estados del país a donde llega?

La senadora por el PAN ha compartido en redes sociales una imagen de sencillez y cercanía con la ciudadanía y llegar a la casa ciudadanos no es una excepción

El pasado domingo 3 de septiembre, Xóchitl Gálvez Ruiz recibió la constancia para nombrarla coordinadora del Frente Amplio por México, después de que Beatriz Paredes aceptara su derrota en la encuesta oficial del Comité Organizador, sin embargo, esto marcó el comienzo de las giras para seguir sumando simpatizantes y rumbo al verdadero proceso electoral del 2024.

La semana pasada, militantes de Morena acusaron irregularidades en el proyecto de construcción y adquisición de la casa de la senadora panista, lo cual orilló a los militantes a hacer pública una petición para la “clausura, resguardo y demolición de construcción ilegal donde habita Xóchitl Gálvez”.

Al respecto, Xóchitl Gálvez dijo que se trataba de una campaña para desprestigiar y desmintió que se tratara de una obra irregular, pues habían permisos de la construcción otorgados por el exalcalde morenista, Víctor Hugo Romo. Al igual que aprovechó el foco de atención para hacer una campaña pidiendo demostrar su apoyo a las personas que están a su favor.

¿Por qué Xóchitl Gálvez visita casas en los estados de la República?

Desde que militantes de Morena pidieron la demolición de la casa de Xóchitl Gálvez, la senadora ha compartido videos y fotografías agradeciendo a ciudadanos por dejarla entrar a su casa, en donde se ve conviviendo con los integrantes de la familia que le invitan a su domicilio.

La senadora había dicho en entrevista que durante sus recorridos por el país no dormiría en hoteles, sino en las casas de los ciudadanos que la invitaran; recordando que la gente tuvo una respuesta positiva después de que se diera a conocer la petición de Morena.

Estoy pensando que en mis giras no me voy a quedar en hoteles, me voy a quedar en las casas de la gente que me invite”, dijo en entrevista con Brozo.

Fuente: Infobae