*¡Qué se queme! ¡Qué se queme! Arde en Mazatlán el cobro excesivo del teléfono*

 

 

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa, 10 de febrero de 2024.- ¡Qué se queme! ¡Qué se queme! Gritaron miles de mazatlecos y turistas que se dieron cita en el Paseo Olas Altas para presenciar la ya tradicional Quema del Mal Humor del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

 

Como ya lo habían anunciado los Bolcheviques, en esta ocasión se quemó el cobro excesivo de la telefonía celular, por ser un verdadero “azote” a la economía familiar, debido a que no hay planes y saldo que alcance.

 

“Solamente el Carnaval se escapa de tal influjo, pues debe ser presencial el disfrute de este embrujo. Cuidemos los celulares pues cuestan mucho dinero, pero que ardan en los boulevards los costos sin llenadero. Ya se arranca el Carnaval con su gran festejo, el mejor ¡Que viva el Carnaval! Y ¡Quememos el Mal Humor señores”, proclamó el Bolchevique.

 

Tras la Quema del Mal Humor, con la música de banda y la alegría de los miles de asistentes que bailan y disfrutan de la máxima fiesta del puerto.

 

Ello a la espera del siguiente espectáculo, el tradicional Combate Naval de Mazatlán, el cual es uno de los más esperados por los porteños.

Deja un comentario