*¡Tradición, fiesta y color en el primer Desfile del Carnaval “Eclipse Barroco”!*

 

Redacción

 

 

Mazatlán, Sinaloa, 11 de febrero de 2024.- El malecón de Mazatlán se convirtió una vez más en el escenario perfecto para la fiesta más esperada del año en el puerto, el Carnaval y su majestuoso desfile de carros alegóricos.

 

Los soberanos del “Eclipse Barroco” Carolina III, reina del Carnaval; Siu Ling I, reina de los Juegos Florales; María Paula I, reina infantil; Givanna I, reina de la poesía; Héctor II, rey de la alegría, y la corte real, recorrieron el paseo costero en sus carrozas compartiendo la alegría, la música y la magia de las fiestas carnestonelendas con miles de personas.

 

La música de banda y las comparsas hicieron que los asistentes disfrutaran al máximo y se pusieran a bailar.

 

Desde muy temprano las familias y grupos de amigos abarrotaron el malecón para tener el mejor lugar y perder ver de cerca el desfile.

 

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, Alcalde de Mazatlán Edgar González y la Doctora María Teresa Apodaca, Presidenta del Sistema DIF Municipal recorrieron un tramo del paseo costero para saludar a los asistentes previo al inicio del desfile.

 

Los acompañaron en el templete de autoridades el Secretario de Gobierno Enrique Insunza Cázares, el Embajador del Estado de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, diputados, regidores, funcionarios estatales, municipales e invitados especiales.

Deja un comentario