Recibe Cuén Ojeda reconocimiento “AGUILA DORADA” LIC. Eustaquio Buelna

Redacción

Mazatlán Sinaloa QPEM. La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa otorgó las distinciones “Aguila Dorada” al M.C Héctor Melesio Cuén Ojeda, Dr. Alberto Arrés Rangel y al Dr. Juan fe Jesús Taylor Preciado.

 

Con la presencia de estudiantes de la Facultad de Veterinaria, el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció el recibir este reconocimiento, así como la labor que como Directora ha llevado al frente de esta institución a la Dra. Soila Maribel Camacho, por su entrega para que los jóvenes sigan preparándose y fortaleciéndose para ser parte del futuro de México.

 

Con un mensaje dirigido a los estudiantes, Cuén Ojeda motivo a los jóvenes a seguir preparándose a no rendirse, así como invitarlos a involucrarse en la situación que se vive, tanto político como social, en el Estado de Sinaloa, mencionó Cuén Ojeda.

 

Reconoció el trabajo que día a día representa la Universidad Autónoma de Sinaloa para que las y los jóvenes Sinaloenses sigan recibiendo su formación, pero, sobre todo a la Facultad de Veterinaria porque crean profesionales que saldrán y serán un valor agregado al sector primario del Estado.

Deja un comentario