*Visita el Alcalde Edgar González a vecinos de Lomas del Ébano.*

 

 

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa a 12 de febrero del 2024.- Se atenderá el problema de derrame de aguas negras que se tiene en la Colonia Lomas del Ébano en corto plazo con una obra integral, informó el Alcalde Edgar González durante la visita que realizó al asentamiento esta mañana, donde fue recibido por habitantes que le solicitaron una solución urgente al problema que por varios meses han padecido.

 

Durante el recorrido por la colonia el Primer Edil y su equipo de trabajo escucharon atentos a los ciudadanos, que además solicitaron la reparación de luminarias porque en las noches se encuentran en la oscuridad.

 

Acordó que se realizará un levantamiento y estudio de la zona para determinar si sacan la red de tubería de drenaje del arroyo o levantar los niveles de los pozos de visita y darle cause a este cuerpo de agua, aunado a elaborar un plan de trabajo para limpiar el área y una reforestacion para evitar tiraderos de basura.

 

El Alcalde de Mazatlán para finalizar el recorrido dijo a los vecinos que de nueva cuenta volverá a visitarlos para verificar los avances que se tengan de las propuestas que acordaron.

 

También se realizará la

construcción de dos puentes peatonales en dos calles que cruza un arroyo porque en temporada de lluvias no pueden pasar de una calle a otra las familias.

Deja un comentario