Una prioridad impulsar las actividades primarias: Germán Escobar -El candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 recorre colonias y centro de Mazatlán

Las actividades primarias requieren de un verdadero impulso para que haya rentabilidad en el país, dijo el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar.

Durante su recorrido por colonias de Mazatlán, el abanderado del PRI, PAN y PRD, dijo que en el campo se producen los alimentos que se llevan a la mesa de los habitantes de México, por lo que no hay que regatearle en la asignación de presupuesto y apoyo, al igual que a la pesca.

“No hay nada mejor que escuchar el sentir de la gente, por lo que me siento fortalecido por el apoyo que recibo en estos recorridos, haciendo compromisos con propuestas claras y seguro de que las voy a poder cumplir”, enfatizó.

Germán Escobar al platicar con amas de casas, comerciantes, jóvenes y personas de la tercera edad, escuchó sus planteamientos y demandas, donde las quejas más constantes son el abandono en que se encuentran en materia de seguridad, de que no viven tranquilos y de la falta de servicios públicos como agua y drenaje.

Ante estos señalamientos, el aspirante a legislador manifestó que él irá al Congreso a trabajar y velar por el bienestar de los mexicanos.

Otra de las quejas que escuchó es que la pesca ya no existe en el puerto, el muelle pesquero Bonfil se ha convertido en un cementerio de barcos, los hombres de mar tienen que buscar otro sustento.

Ante este señalamiento, Germán Escobar comentó que sus propuestas es recuperar los programas que este gobierno federal desapareció, gestionar proyectos productivos, que haya orden y verdaderos programas de inspección y vigilancia que permitan la buena reproducción del camarón y otras especies.