Hogar del Pescador resolverá desbordamiento de aguas negras con reposición de tuberías en calle Victoriano Mereles.

 

El Alcalde Edgar González realizó una visita de supervisión para verificar avance de la obra y valorar qué otras acciones se requieren en el lugar.

Mazatlán, Sinaloa a 1 de abril del 2024.- Para resolver el problema de desbordamiento de aguas negras que afectan a familias de la calle Victoriano Mereles en la Colonia Hogar del Pescador, Gobierno Municipal realiza la obra de reposición de la tubería de la red de drenaje en esta zona.

Para verificar el cambio de las líneas de asbesto por tubería de PVC, el Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo y personal operativo realizó una visita de supervisión en la mencionada calle.

La red de drenaje en esta zona tenia bastantes reportes de colapsos, porque ya habia cumplido su vida útil, aunado a que se presentaban taponamientos que provocaban que las coladeras de los registros de la viviendas se desbordaran de aguas negras.

La reposición de la red de drenaje en la calle Victoriano Mereles mejorará la calidad de vida de las familias al terminar con el constante desbordamiento de drenaje que provocaba problemas de salud pública.

Deja un comentario