Registra Venados Basketball disputado duelo en Jalisco

Venados Basketball arrancó serie en tierra tapatía con un duelo intenso, que después de 2 horas 30, terminó a favor de Astros de Jalisco 78-88, en la jornada de inicio de semana de la Liga Chevron Cibacopa.

Los astados abrieron las acciones en la Arena Astros, en Jalisco, con una ofensiva que marcó del ritmo en el primer cuarto para ponerse 22-18 en el electrónico.

La quinteta roja mantuvo un juego bien distribuido por vía de Douglas Herring en el segundo parcial, pero fue “El Avión” Alonzo Stafford quien se colocó como líder anotador, con sus espectaculares clavadas, para salir al descanso con cartones 40-43.

De regreso a la duela fueron los astados los que salieron de fina puntería y con apenas dos minutos de juego igualaron la cuenta 48-48, fue Robert Whitfield el que llegó para darle la ventaja de nuevo a Mazatlán, seguido por un triple de Herring que cerró el parcial 66-64.

El juego se definiría en el último cuarto, donde Herring y Whitfield llegaron a cuatro triples cada uno, apoyados con una fuerte defensa, fue con un minuto de juego cuando la casa terminó por definir el encuentro a su favor.

Stafford fue el máximo canastero por los astados con 19 puntos y ocho rebotes, le siguió Herring con 16 puntos y seis rebotes, Whitfield cerró su cuenta personal con 14 unidades.

Este martes se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie Venados Basketball ante Astros de Jalisco, a partir de las 19:00 horas.

Deja un comentario