Venados Basketball obligado a cerrar con triunfos la primera vuelta, en su casa el Lobo Dome de la UAD, este fin de semana

Venados Basketball dio un juego aguerrido en la Arena Astros, donde mantuvieron un ritmo intenso, pero terminaron por caer 78-102 ante Astros de Jalisco, en los encuentros de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Los astados salieron al segundo duelo de la serie en busca del triunfo, con un Jeff Ledbetter que dirigió la ofensiva de la quinteta porteña para cerrar el primer parcial 22-24.

Los anfitriones parecían dominar el encuentro, pero Rober whitfield llegó y se coló hasta la cocina para sumar seis triples en el segundo cuarto para el 44-45 al medio tiempo.

Al arranque del tercer parcial Ledbetter dirigió una vez más la ofensiva, apoyado por Wayne Runnels, pero algunos ajustes por los locales frenaron la ofensiva porteña para sumar 17 unidades.

Los tapatíos lograron marcar diferencia importante en el marcador en el último cuarto, que terminó por frenar a los astados.

Whitfield fue el mejor anotador por Venados con 29 puntos y seis rebotes, Ledbetter le siguió con 14 puntos y seis rebotes, Xavier White terminó con 10 unidades y nueve rebotes.

Venados Basketball regresa este fin de semana para recibir a Ostioneros de Guaymas,  en la serie de fin de semana en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango

Deja un comentario