¿Ya superó a Kendall Jenner? Bad Bunny es captado ‘cariñoso’ con un hombre en un bar | VIDEO

Bad Bunny fue captado en un bar de Nasville siendo ‘cariñoso’ con un hombre y las redes sociales reaccionaron

 

Bad Bunny ha causado polémica por su última aparición en redes sociales donde el cantante fue captado en un bar de Nashville acompañado por un misterioso hombre.

El video causó revuelo en línea pues el cantante no hace más de una semana había sido captado con su ex novia Kendall Jenner en el after party del MET Gala 2024, donde ‘el conejo’ fue coanfitrión.

Bad Bunny y Kendall Jenner se “reencontraron” en la MET Gala

Bad Bunny y Kendall Jenner han vuelto a ser el foco de atención en la reciente MET Gala, pero esta vez no por sus atuendos, sino por un encuentro inesperado.

A pesar de haber puesto fin a su relación en diciembre pasado, las imágenes de la velada muestran que mantienen una amistad cercana, incluso compartiendo el mismo hotel Greenwich, del cual salieron por separado al día siguiente.

En una serie de fotos que rápidamente se volvieron virales, el cantante puertorriqueño y la modelo y empresaria fueron capturados compartiendo momentos juntos durante la gala.

Aunque han pasado meses desde su separación, parece que su vínculo sigue siendo sólido, lo que ha generado especulaciones y comentarios entre sus seguidores por una posible reconciliación.

Bad Bunny es captado ‘cariñoso’ con un hombre en un bar de Nashville

El medio TMZ compartió imágenes de Bad Bunny “estresado” mientras era rodeado por fans que le tomaban fotos después de su concierto en Nashville el sábado. El cantante cantó en el Bridgestone Arena de Tennessee para su parada de la gira “Most Wanted.

Luego de este incómodo encuentro con los fans, el cantante de reggaeton fue captado en un bar de Nashville donde disfrutó de su noche libre, sin embargo lo que capturó la atención de los fans fue que en un momento de la noche se mostró cariñoso con un misterioso hombre a quien abrazaba con su brazo.

El video muestra al cantante usando la misma ropa que se mostraba mientras paseaba en las calles de Nashville con sus fans, vistiendo una gorra azul, una playera amarilla y una chamarra color marrón.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto ante la viralización del video, sin embargo los usuarios reaccionaron en redes sociales sorprendidos ante las imágenes.

Fuente:  Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *