Celebran a docentes de la Unidad Regional Sur 

 

Redacción

 

La planta magisterial de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur, fue motivo de celebración en el marco del Día del Maestro.

 

Al ser un eje principal en las aulas, el docente de esta Institución transmite sus conocimientos a los jóvenes sinaloenses y foráneos.

 

Por tal motivo, el doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, acompañado de autoridades e invitados especiales, expresó lo esencial del quehacer del maestro en ambos niveles académicos.

 

“Como Vicerrector siempre es motivo de orgullo saber que contamos con una planta docente dedicada, apasionada y comprometida con la excelencia académica en una incansable labor día con día en cada una de las aulas, dejando una huella imborrable en la mente y corazón de los jóvenes estudiantes que cursan nuestras preparatorias y carreras profesionales. Les envío un caluroso abrazo, un gran reconocimiento porque son ustedes los docentes quienes están forjando a las futuras personas de bien”.

 

Por su parte, el maestro José Carlos Aceves Tamayo, Secretario General del SUNTUAS sección Académicos, destacó el orgullo universitario al profesar este loable trabajo.

 

“La mejor profesión del mundo es la de ser docente y por ello en un escenario en el que hoy estamos ofreciendo a nuestro personal sindicalizado, buscamos rendir un tributo, poderlos felicitar, pero sobretodo reconocer y poder seguir cerrando filas. El SUNTUAS lo que está haciendo de la mano de la administración central, en el marco del respeto, es poder garantizar mejores condiciones labores, generar mejores expectativas, poder pensar en el cumplimiento del contrato colectivo del trabajo todo ello a partir de la defensa de la autonomía de nuestra institución”.

 

Al son de la música, entre el compañerismo y mucha alegría, los profesores de esta zona sur departieron durante un gran esparcimiento donde también se les realizó una rifa de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *