CHECO PÉREZ RENUEVA CON RED BULL CON UN CONTRATO MULTIANUAL!

Red Bull y Sergio Pérez anunciaron la renovación del piloto mexicano por dos campañas más acabando así con los rumores.

Sergio Pérez se mantendrá con Red Bull tal como lo adelantó Motorsport.com. El equipo de Milton Keynes anunció la renovación oficial este martes con un acuerdo por dos años, con lo que el mexicano garantiza su temporada 16 en la F1.

“Ahora es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando juntos con Checo”, expresó Christian Horner en un comunicado de prensa del equipo.

Sergio Pérez llegó a Red Bull para la temporada 2021 y, en 2022 firmó un acuerdo para las campañas 2023 y 2024. Durante este periodo de tiempo han surgido dudas sobre la continuidad del mexicano y varios nombres se han mencionado como su reemplazo incluyendo a Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.

Pero Red Bull ha apostado una vez más por el piloto con el que lograron el primer campeonato de Max Verstappen en aquella carrera crítica en 2021 en Abu Dhabi y que obtuvo el segundo puesto de pilotos en la temporada 2023.

Checo, de 34 años, ha logrado cinco victorias con Oracle Red Bull Racing, 29 podios y tres poles. Con sus números se ha convertido en el piloto mexicano más exitoso en la F1.

Al hablar sobre su renovación, Sergio Pérez, quinto de la clasificación actual de pilotos, dijo: “Estoy muy contento de comprometer mi futuro con este gran equipo. Es un desafío como ningún otro correr para Red Bull Racing, tanto en la pista como fuera de ella. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más”.

De esta forma, la escudería asegura una transición con sus dos pilotos para el reglamento técnico 2026. También parece acomodar las piezas para la decisión de Carlos Sainz quien también fue considerado por Red Bull para el segundo asiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *