Isaac Paredes y Jarren Duran convocados al juego de estrellas

Los peloteros Isaac Paredes y Jarren Duran serán los dos representantes mexicanos en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se disputará en Texas


Los peloteros Isaac Paredes y Jarren Duran fueron eligidos para el Juego de Estrellas 2024 de Grandes Ligas que se celebrará el próximo 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington, Texas. Los aficionados emitieron su voto para conformar los rosters y los mexicanos fueron elegidos para representar a la Liga Americana.

El tercera base recibió su primera convocatoria al Juego de Estrellas en su quinta temporada con la franela de Tampa Bay en MLB. En la actual temporada, Isaac Paredes registra 83 hits en 312 turnos al bat, para una efectividad de .266. El originario de Sonora ha conectado 14 cuadrangulares y lidera la categoría en el roster de Rays. También, es el pelotero del conjunto de La Florida con más carreras empujadas (47).

El otro representante mexicano es Jarren Duran de 27 años y quien se desempeña con Boston Red Sox. El jardinero también recibe su primer llamado al Juego de Estrellas, en su cuarta temporada en Grandes LIgas.

El pelotero nacido en California, pero de raíces mexicanas, registra su mejor temporada en 2024 con Boston, al conectar 103 hits en 370 turnos al bat, para una efectividad de .278. Jarrenlleva 10 home runs y 40 carreras impulsadas.

¿Qué peloteros latinos acudirán al Juego de Estrellas 2024

El dominicano Marcell Ozuna (Atlanta Braves), el puertorriqueño Carlos Correa (Minesota), y el venezolano Luis Arráez (Padres de San Diego) figuran entre los suplentes para el Juego de Estrellas que anunció este domingo la MLB.

Por la Liga Americana, además de Correa aparecen como suplentes otros latinos como el dominicano Rafael Devers (Boston), el venezolano Salvador Pérez (Kansas City Royals).

En la Nacional, Ozuna y Arráez estarán acompañados de otros hispanos como el dominicano Teoscar Hernández (Dodgers de Los Ángeles), el también quisqueyano Elly de la Cruz (Cincinnati Reds) y el puertorriqueño Heliot Ramos (San Francisco).

Las Grandes Ligas también detallaron este domingo los lanzadores para este All-Star.

Fuente: ESPN DEPORTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *