*“Dejaremos un legado en materia de seguridad en Mazatlán”; Alcalde Edgar González.*

 

 

redacción

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa, 9 de julio de 2024.- Con la firme convicción de dejar una Secretaría de Seguridad Pública equipada y con un menor déficit de personal, el Alcalde Edgar González, continúa cumpliendo compromisos con la corporación preventiva.

Este martes, el Primer Edil, acompañado de los integrantes del Cabildo, el Secretario de Seguridad Pública y funcionarios municipales, hizo entrega de 12 patrullas, diez de ellas para la Policía de Tránsito, una de las cuales será utilizada exclusivamente para el carril preferencial, y dos patrullas pick up 4×4 diesel para la coordinación de protección civil, con una inversión mayor a los 5 millones 300 mil pesos.

El Alcalde recordó que en su administración ya se han entregado vehículos y equipamiento a la policía municipal y el escuadrón acuático, además de arreglar asuntos pendientes en el edificio del Centro de Seguridad Ciudadana.

Agregó que se ha realizado un gran esfuerzo en materia de reclutamiento y al finalizar su administración se tendrán 280 elementos nuevos en la Secretaría, de un déficit de 300, es decir, se abatirá ese rezago casi en su totalidad.

“No solamente hemos equipado que es la parte que adolecía mucho en Seguridad Pública, hemos enderezado un montón de problemas incluso que nos costó millones de pesos conectar debidamente la electricidad en las instalaciones de seguridad pública (…) qué significa que nosotros hoy tengamos a estas alturas 196 nuevos elementos y que telemando la administración tendremos 280 nuevos elementos (…) es una gran inversión que se está haciendo y que dejaremos un legado en materia de seguridad en ese sentido”, aseguró.

Agregó que se ha iniciado la rehabilitación y equipamiento de casetas de policía en la ciudad y con ello se fortalecerá aún más la labor de la Secretaría de Seguridad Pública en beneficio de la ciudadanía mazatleca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *