*Entregan Sistema DIF Mazatlán, Gobierno Municipal y Beneficencia Pública de Sinaloa ayudas funcionales a 24 familias del puerto.*

 

 

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa, a 9 de julio de 2024.- Con gran alegría, el Sistema DIF Mazatlán, Gobierno Municipal y la Beneficencia Pública de Sinaloa, llevaron a cabo la entrega de 24 ayudas funcionales, a igual número de familias que las necesitan.

 

La entrega fue encabezada por María Teresa Apodaca de González, presidenta de DIF Mazatlán, así como por la Lic. Armida Hernández Lara, directora de la institución.

 

En su mensaje, Apodaca de González dijo que gracias al apoyo de ayudas funcionales como las sillas de ruedas, la persona adulta mayor puede seguir en movilidad sin permanecer atada a una cama.

 

Destacó que Sistema DIF Mazatlán tiene a su cargo el “lado bonito” del Gobierno Municipal de Mazatlán, ya que le toca escuchar, atender y resolver las necesidades más sentidas de las y los mazatlecos, y lo hace de la mano con instituciones como la Beneficencia Pública de Sinaloa.

 

Apodaca de González mencionó que al asumir la presidencia de DIF Mazatlán encontró una larga lista de solicitudes de sillas de ruedas, mismas que han encontrado respuesta de manera rápida, toda vez que se atiende de manera oportuna las nuevas solicitudes.

 

Cualquier solicitud de ayudas funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, sillas de baño y bastón para personas ciegas, puede realizarse de lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:00 horas, en el área de Discapacidad, ubicada en Palacio federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *