Realizan “fiestas clandestinas” en casas vacacionales por Airbnb con menores de edad  

 

 

Alberto Aguilar

 

Mazatlán, Sinaloa. QPEM.   Mediante la aplicación de Airbnb se están rentando domicilios para vacaciones, pero los inquilinos terminan por hacer una fiesta con todo y cover comentó el oficial mayor, Rogelio Olivas.

“Los muchachos ahora se divierten haciendo fiestas clandestinas en estacionamientos o en casas vacacionales. Lo que pasa es que cuando hay una denuncia ciudadana acudimos a revisar y nos encontramos que hay menores de edad y la casa es rentada por la aplicación Air bnb. Cuando entrevistamos al dueño del inmueble nos dice que la rentó por medio de la aplicación y la solicitud es vacacional”, dijo el oficial mayor.

Agregó que en los últimos meses se ha detectado que este modus operandis  de al menos tres o cuatro casa que operan como salones de fiestas que en realidad se rentan como vacacionales.

“Ya las tenemos identificadas y vamos muy seguido en y en Playa Sur tenemos una de ellas. Ya está suspendida pues tuvimos que acudir en tres ocasiones y que de hecho fue una TornaBoda y hubo detención por parte de las personas”, dijo Olivas.

Invitó a que los propietarios de las casas en renta tienen que pedir más información en cuanto a la renta pues el dueño es el que al final se da cuenta de que se hizo una fiesta y no fue vacacional como se había solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *