La modelo uruguaya, Paola Durante, confesó que sintió al reencontrarse con su antiguo compañero, Mario Bezares.
‘La Casa de los Famosos México’ se ha vuelto tendencia tras el debut de la segunda edición y parece lo seguirá siendo debido a la convivencia que se ha generado entre diversas personalidades del espectáculo.
Durante la primera noche, las emociones estuvieron desbordando, al mismo tiempo que las sorpresas invadieron el reality, ya que a cada famoso se le asignó un reto o dinámica a cumplir tras su llegada, sin saber que serían sorprendidos por un quinceavo integrante.
Un total de 14 participantes se habían anunciado los días anteriores, sin embargo, la celebridad sorpresa fue parte de un secreto que la producción se había guardado, por lo que al ser anunciada nos sorprendió a todos ver a Paola Durante entrar.
unas polémicas palabras al ver a Mario Bezares:
“Nos volvieron a encerrar”.
Haciendo alusión al episodio que vivieron juntos tras el asesinato de Paco Stanley en 1999, ocurrido después de un desayuno en Periférico Sur, después del programa ‘Una tras otra’ y de los que fueron principales sospechosos:
“No, pero ahora porque quisimos”.
Respondió Mario con una nota de humor, mientras se abrazaron fraternalmente y emocionados del reencuentro después de 25 años tras lo sucedido, intercambiando algunas palabras de aliento que amenizarían el momento.
¿Qué sintieron al reencontrarse?
Al llevar un día en el reality show, Durante y Bezares compartieron qué sintieron al verse después de dos décadas sin saber nada uno del otro, lo que resultó interesante para los que estaban atestiguando el momento:
“Estaba muerta de miedo, estaba temblando, no sabía cómo iban a reaccionar todos porque era como la sorpresa. Y cuando vi a Mario como que me calmé, me tranquilicé, todo me estaba temblando… Todavía estoy en shock. No fue fácil”.
Confesó la modelo uruguaya, mientras que Mario también reveló qué sintió durante lo sucedido y que no se esperaba al saber que ella sería parte de los integrantes de la casa más famosa de todas, tomándolo por sorpresa:
“Me dio mucha emoción, de verdad, verla. Y que de hecho mis compañeros como que se dieron cuenta de que nos conocemos porque todos se abrieron y me dejaron pasar para abrazarla. Me susurró al oído. ‘estoy muerta de miedo’. Yo le dije, ‘bienvenida a la casa’”.
Una de las primeras pláticas que surgieron durante la primera noche en LCDLFM fue sobre el caso de Stanley, en el que ambos concordaron que es una serie que supuestamente está basada en hechos reales, sin embargo, sólo el uno por ciento lo es.
Fuente: Milenio