Redacción/QPEM
Mazatlán, Sinaloa. .- Porque una de las prioridades del Gobierno de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, es que el municipio siga recibiendo inversiones en el sector inmobiliario, para impulsar el desarrollo y bienestar de Mazatlán, a través del Cabildo, se aprobó por mayoría el descuento del 50 % en multas y recargos del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), el cual entrará en vigor del 25 de noviembre al 20 de diciembre del presente año.
De esta manera, se seguirá fomentando la inversión privada, la cual genera miles de empleos directos e indirectos por el bienestar de todos los mazatlecos.
En sesión extraordinaria, Palacios Domínguez cedió la palabra al Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, quien se encargó de dar lectura al orden del día, donde se establece dicho dictamen presentado por la Comisión de Hacienda del Cabildo.
Jesser Yael Martínez Otero, Regidor y Presidente de la Comisión de Hacienda, puso a disposición de las y los regidores la propuesta de la condonación del 50 % en multas y recargos del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles, misma que fue votada a favor y en mayoría por el Cabildo.