Redacción/QPEM
Mazatlán. Sinaloa. .- Con la instalación de una nueva válvula, sus empaques, tornillos y extremidades en la caja de válvulas que regula el suministro hacia la Unidad Deportiva Juárez, la Gerencia de Operación de JUMAPAM reparó una fuga de agua que se registró al amanecer de hoy domingo, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II.
Con el apoyo de maquinaria pesada y las dos cuadrillas de la guardia dominical, el personal del organismo operador contoló el derrame causado por una averia en las instalaciones hidráulicas: por la antiguedad, los tornillos de una de las válvulas de 4 pulgadas, se rompieron y dejaron de ejercer presión, generando una fuga muy llamativa, máxime por el sitio que se presentó.
Entre el tiempo de desfogue y las maniobras de reparación el cierre de válvulas fue de solo un par de horas y la suspensión del suministro fue únicamente en los campitos de la Juárez.
Cabe citar que la Gerencia de Operació comenzó a trabajar desde que se recibió el reporte de una gran fuga de agua frente a los campos deportivos de la Colonia Juarez, pero al ser una tubería de 4 pulgadas, el agua siguió brotando hasta que quedó totalmente vacía. En estos momentos, ya se normalizó el suministro.
Bienestar para todos.