Mazatlán, Sinaloa .- En vísperas de noche buena el personal de guardia de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, sigue trabajando al ejecutar varios trabajos por toda la ciudad, que generalmente se enfocaron en atender fugas de agua y desazolves, brindando con ello una oportuna respuesta a las solicitudes que ciudadanos hacen a la línea 073 de Aquatel.
Por encargo de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, representantes de los distritos del organismo operador, se dieron a la tarea de sacar adelante la agenda de trabajo que incluían las órdenes para atender los reportes que los usuarios realizaron.
Cuadrillas del Distrito Playas, realizaron labores de mantenimiento y limpieza correctiva en los ductos del drenaje que se ubican en las afueras del inmueble que ocupan los elementos de la Guardia Nacional, donde con apoyo del sewer, se logró limpiar y retirar de los tubos un tapón de azolve, situación que impedía el buen funcionamiento de la red del alcantarillado en ese lugar.
Personal del mismo distrito, se presentó en la Calle Pantera del Infonavit Jabalíes, donde se reparó un tubo de agua potable de 3 pulgadas de diámetro y se habilitaron dos tomas domiciliarias.
En tanto, trabajadores del Distrito Central, atendieron unas fugas de agua por la Avenida Insurgentes y Dr. Ángel Armenta de la Colonia Benito Juárez, realizando los mismos trabajos también en la Colonia Rubén Jaramillo, en el edificio de la Central Camionera, por la Calle Melchor Ocampo y en la Colonia Insurgentes.