Alberto Aguilar/QPEM
Mazatlán Sinaloa. .-En conferencia de prensa la regidora de Mazatlán, de la fracción del PRI; Maribel Cholet Morán, aseguró que en Mazatlán impera el derrame de aguas negras, cierre de negocios, inseguridad, falta de obra publica lo que significa -dijo- no hay recursos, aludiendo a los gobiernos de Sinaloa y Mazatlán, específicamente.
“El que esté al frente de un gobierno. El ejercicio del poder tiene mucha responsabilidad y una de ellas es ser empáticos con sus ciudadanos y sino lo somos le estamos fallando a la sociedad”, dijo la regidora.
Agregó que hay que ponerse en los zapatos de los ciudadanos por lo que todos los espacios de la vida pública son transitorios y “pasamos, pero se nos termina el ejercicio del poder y somos un ciudadano más”.
“Y aquel que se sube a un ladrillo y se mareé, y crea que esto no va a terminar, está mal. Necesitamos ser muy empáticos y muy solidarios”, dijo Cholet Morán.
Sostuvo que no hay obra publica en Mazatlán y eso habla de que no hay dinero y el dinero que hay no se está quedando en las obras más importantes.