Redacción
Mazatlán, Sinaloa. . — El estadio el Encanto, casa del Mazatlán FC se vistió de gala durante el partido inaugural de los Cañoneros en el torneo Clausura 2025, quienes se enfrentaron a los Bravos de Juárez FC y amenizaron el medio tiempo con la presentación de la Banda el Recodo, además de disfrutar de un espectáculo de luces pirotécnicas.
Para el disfrute de la fiesta deportiva, musical y de luces, la directiva del conjunto local, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los diferentes cuerpos de emergencia activaron su protocolo preventivo y de resguardo desde las 18:00 horas que se abrieron las puertas del estadio, a ras de calle. Tránsito Municipal coordinó el flujo vial, la Policía Municipal recibió a las personas y los socorristas instalados en diversas áreas con el objetivo de actuar de inmediato en casos de emergencia.
El resultado de las acciones emprendidas fue de cuatro personas detenidas y puestas a disposición del juez cívico por alterar el orden público, un menor de edad atendido dentro del estadio y un leve incendio iniciado en el área de estacionamiento.
Respecto al resultado del encuentro, el equipo local empató a un gol con Bravos FC, mientras que la afición de ambos conjuntos vivieron una gran fiesta en Mazatlán.