Que pasa en Mazatlán

Gran Acuario Mazatlán recibe a Marinos de las Fuerzas Armadas de México que participaron en el exitoso operativo de seguridad del Carnaval de Mazatlán

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa. –             Cerca de 300 elementos pertenecientes a la Secretaria de Marina Armada de México disfrutaron de un momento de esparcimiento en el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, esto como un agradecimiento a su invaluable desempeño en el exitoso operativo de seguridad del Carnaval de Mazatlán.

Desde muy temprano el director General Simon Norris y Rafael Lizárraga Director Ejecutivo, junto con personal de Gran Acuario, esperaban su llegada y después de un breve mensaje de reconocimiento, disfrutaron de los atractivos que ofrece este recinto turístico internacional.