Alberto Aguilar
Mazatlán, Sinaloa. La Administradora y Operadora de Playa, a cargo de Ángel García, se coordinará con la dirección de Servicios Públicos municipales, para mantener limpias las playas con tres turnos de trabajo ya que en semana santa se recogen hasta mil 100 toneladas de basura diarias, de momento son 700 toneladas las que se recogen en toda la ciudad y la zona turística.
“Vamos a tener tres turnos de recolección de basura. Será dividido entre tres desde las cuatro de la mañana a siete de la noche a cargo de Servicios Públicos. Nosotros vamos a complementar Olas Altas y está dividido en seis segmentos y no simplemente en la recolección sino en la concientización además de que se regalarán bolsas para que depositen la basura”, dijo Ángel García.
De cuatro a siete de la tarde habrá un grupo especial para recolectar la basura en la zona de Olas Altas que les permita mantener la playa limpia y que amanezcan las sin basura. García, aseguró que lo que más se recolecta son plásticos, vidrio y comida.